La tierra recibe más energía del sol en tan solo una hora, que la que consumimos todos los humanos en un año entero.
Es por esto que la energía solar fue la segunda fuente líder de nueva energía el año pasado, y el por qué compañías como Google e Ikea le han apostado al negocio de los paneles solares.
¿QUIERES AHORRAR?

Con un sistema fotovoltaico, puedes generar hasta el 100% de la energía eléctrica que consumes por hasta 25 años, recuperando la inversión hasta en menos de 5 años.
¡Más de 20 años de consumo eléctrico GRATIS!
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA?
La CFE creó el programa de interconexión a la red buscando mayor utilización de la energía sustentable.
La comisión instala un medidor bidireccional que mide el flujo neto de electricidad (entrante y saliente). De esta manera se utiliza el 100% de la producción de los paneles y se evita instalar sistemas de almacenamiento costosos.
Este esquema es utilizado para instalaciones residenciales así como comerciales. En ciudades donde tenemos distribución te ayudamos con este trámite que es sencillo y sin costo.
SISTEMA DE PANELES
1 Los paneles solares convierten energía solar en corriente directa.
2 El inversor central (o micro-inversores) convierte la corriente directa en corriente alterna. Esta electricidad es idéntica que la que te provee la CFE y puede ser utilizada para climas y electrodomésticos.
3 El centro de carga de la casa protege al sistema así como a los electrodomésticos de la casa.
4 El sistema de monitoreo mide la producción del sistema.
5 El medidor bidireccional considera la producción y el consumo en la facturación (ej. 300 kWh consumidos – 200 kWh producidos = 100 kWh cobrados).

¿CÓMO COTIZAR CON ECOMART?

Asesoría y Dimensionamiento
Nuestro trabajo comienza analizando tus consumos de energía por medio de tu recibo de CFE, asesorándote en el sistema que más se adapte a tus necesidades, maximizando el retorno de tu inversión.
¡Te apoyamos a lo largo de todo el proceso!
Una vez que hemos diseñado el sistema a tu medida, nosotros te apoyamos en los trámites necesarios para llevar a cabo la instalación.


¡Instalación por Personal Certificado!
Habiendo realizado los trámites, nuestro equipo de instaladores certificados se encarga del resto. Cuidando cada detalle y cumpliendo con las normas respectivas, se aseguran del correcto funcionamiento de tu sistema.
¡Listo!
¡Ya estás generando energía! No tuviste que preocuparte por nada. Ahora sólo queda cuidar los equipos; un mantenimiento mínimo, el cual nosotros te ofrecemos.

